Wednesday, December 03, 2008

Cecilia Maldini ganadora del primer match del torneo de poesía.

Cecilia Maldini ha resultado ganadora del primer match poético, contra Cristina Núñez.
Felicitaciones Cecilia! y gracias Cristina! (felicitaciones también).

Cecilia entonces pasa a la siguiente ronda.

En cuanto al segundo match de esta primera rueda, ya que un lector que fue alumno de él (gracias por opinar y participar, alumno de él) preguntaba por Carlos Pérez y opinó que es un buen poeta, a nosotros también nos parecen buenos muchos de sus poemas así que pensamos que tendría buenas chances en el torneo.
Por eso y ya que viene al caso él será uno de los protagonistas del segundo match.
El viernes anunciaremos quién será su contrincante. No queremos decirlo ahora porque andamos con poco tiempo como para poner ahora los poemas de referencia, y no queremos que haya adelantamiento de votaciones, así que será el viernes (como verán por la pésima redacción de este post (peor incluso que lo habitual) andamos escasos de tiempito hoy...)

Salud/os.-

5 comments:

Anonymous said...

A Carlos Pérez habría que hacerlo competir con algún premio Nobel!. Le queda pequeño la ciudad, la provincia, el país, el continente...es tan bueno que...eheheh...que lo leen los 4 que le soban alrededor!.

Desde ya, mi voto es para Pérez!. Y aguante el percepcionismo del dúo pardepe!.

Anonymous said...

sera para tanto??? che como corno van a rastrear los poemas??, ese chabon esta mas escondido que un tatu. Bueno, elijan a algun contrincante pues. Andres

Anonymous said...

La moro escribe poemas o cuentos o algo?

Anonymous said...

Gracias a los que me votaron. Espero que en la segunda vuelta pongas otros poemas, ya que estos estan bastante vapuleados.
Ceci

La Moro said...

La Moro no escribe poemas ni cuentos. Si hablamos de "talentos", el único que esa chica puede adjudicarse es el de leer más o menos de corrido y casi sin equivocarse, siempre que el texto no sea muy largo ni difícil; y prefiere esos que tienen dibujos grandes y textos chiquitos.
Ah, y una vez, a los 15 o 16 años, le escribió un poema a la persona de quien ella estaba enamorada, pero por suerte se le perdió y no volvió a encontrarlo (ni al poema ni al sujeto)