Monday, August 03, 2009

Acá en Gallegos los pibes de los barrios sin semillas dicen "voy a matarme" y a la semana siguiente cumplen. No cumplen años. Cumplen la muerte.
Se matan como si fuera un juego.
Vivían como si fuera un fuego.
Da pena saber que el estado ni siquiera subsidia sus sogas. "Acá la muerte y la vida matan". El casino es una iglesia. La droga son pajaritos. Las calles son venas. Los pibes se matan así de simple, se sacan la vida con sogas,,
-"¿Tan fácil como hacer 'copy' y luego no hacer 'paste' para siempre, papá?" (preguntó la hijita de un ministro).
-"No, hijita (le contesta el ministro), estás todo el día con la compu, la vida no es un archivo de Word. Los suicidas son piolas y buenos porque en el futuro se transformarán en petróleo. Los futuros funcionarios transformarán el petróleo en dólares y los sacarán de la Argentina, y así al fin los pibes conocerán el extranjero en lugar de vender rifas cagados de frío o atender un puto cajero de supermercado todo el putísimo día. Fin del cuento, hijita. Que duermas bien."

11 comments:

Anonymous said...

ameop del funcionario

fun ción fusión de fusi sobre
lado nada
si o no furia de vacío
funci-onario pus y tos
puto funca el nario

e

pd. es poema porque no me voy a gastar en escribir un cuento o una sobre un funcionario que ofende a su madre poniendo en duda con su conducta la honorabilidad de una trabajadora sexual y de su madre aunando en el insulto a la prosti y a su progenitora (la del funcionario) cuando el cagado del mate es él Fin de esta larga explicación que me ha robado valiosos segundos para mí, y encima funcionario ladrón. Pobre hija.

Anonymous said...

me gustó
loli

Unknown said...

Excelente querido...
Esta vez se te solto la cadena por el lado correcto! jejeje

Anonymous said...

Troll! macadamia otra vez te saco la ficha juajuajuaaaa

ZenTopo (yo) said...

Vos no te das cuenta, anonimo inocente: macadamia, así como marina matanegra y otros, lo unico que hacen es estar todo el tiempo pensando en cristopo.
Que se queden tranquilas: cristopo las ama.

Anonymous said...

Hola Cristopo, Ahora estoy por un día en esta ciudad,si existe la posibilidad de juntarnos para tomar un café,este es mi celu 0297 154054234, mi correo es ezra28ar@yahoo.com.ar.
marina pacheco, la aprendiz

cristo&topo said...

Hola marina, qué pena que nos hayamos cruzado, justo yo andaba por puerto deseado cazando cholgas, recién llego hoy a esta ciudad (que vaya a saber cuál es).
Saludos a Patrick Jorowasty.

Ctopo.-

Anonymous said...

no hay problema acabo de cruzarme con la muerte, y no le tuve fobia. Quería decirte que mata negra es Pedófilo Bragalenta, y no marina pacheco como todos piensan.
Hay que tener cerebro para ser ese gaucho y yo no lo tengo.
saluditos,

cistropo said...

No creo que haya que tener mucho cerebro para ser matanegra, pero "un agosto más claro" zafa.

Me voy a juntar hongos a chimenaike, cuando andes por la ciudad cordial avisá y tomamos un café y te educo (que no es lo mismo que esuco). Lo mismo para macadamia: cuando ande por gallegos, la espero.

Aprovecho estos instantes para mandarle un saludo a la chechu.
Che, hablando de "chechu"..... ¿qué se hizo sarachu??

Hoy vi estalactitas de hielo en una cuevita de la Laguna Azul. Parecían fantasmas de cristal. Cerca del lugar donde se estacionan autos antes de bajar a la laguna había unos restos recientes de botellas de pronto shake. Ensuciar el campo de la patagonia es de burdos hijos de tiragomaike. Sucios de mierda, hay que tirar la basura en los tachos.
El día estaba lindo y vi guanacos y ovejas y coirones y mucho aire, y dios se comunicó conmigo con un mensaje de texto a mi celular (me dijo: "no existo").

Despues fui a La Anonima y no habia minas lindas, compré unas latas de atún, me gusta oler atún cuando hace mucho que no cojo.

Saludos.
Ctopo.

Anonymous said...

¡¿Estas en Río Gallegos?!

cristopoyo said...

Estoy en la ciudad del nombre de jesus, en gregores, en san julian...
Estoy en todos lados porque yo soy mi vida.
Yo soy mi vida.
Reporte: en santa cruz la literatura existe. Existe y es una cagada. En santa cruz son mas intelectuales los accidentes de transito que los escritores.
Por otra parte, los blogs están muertitos (incluyendo éste, aunque pronto lo voy a solucionar).

Ustedes deberían ser más pretenciosos: deberían abandonar para siempre la literatura.

La escarcha es poética.

Acá hay poemas bobos, pingüinos que vuelan y los parte un rayo, poetas testimoniales.

El otro dia cancelaron un vuelo a usuahia.

Mensaje a ustedes: no se maten. Vivan en paz.

Ctopo.