Saturday, September 10, 2011

Sin tagma

Leyendo el nuevo libro de poemas cortos del poeta santacruceño Pedro Guey [poema 15: "Las nubes en el cielo/ son pañales para abuelo"; poema 20: "La venganza no sirve para nada / pero la nada es hermosa"; poema 75: "De niño te gusta el chaltén / de adulto te gusta el monte san lorenzo / de viejo las montañas te chupan un huevo"; poema 112: "Si la meseta fuera una teta/ las ovejas serían restos de leche"; poema 123: "La poesía es la virtud inútil de los boludos"]

El verdadero arte está en las cuevas. Lo demás es comercio o ego.

Se puede vivir sin amor. Lo que no se puede es vivir extrañando.

Los ángeles cantan mientras los villeros hacen música con latas, pero mozart no tiene la culpa. Mientras unos escuchan a mozart, otros no tienen qué almorzart (cuak!) Pero los wachiturros se van a llenar de guita!

Azul está la sonrisa quemada, te llevaste todo de esta vida que nunca tuvo nada, acá está todo, estas manos en mi mente.

Me rompe las pelotas esta rotura de pelotas.

Si te caigo bien mi libro te parecerá bueno y si te caigo mal mi libro te parecerá malo. Prefiero que no me conozcas.

No sé qué puta quise decir, pero lo dije. Vos sí sabés bien qué quisiste decir: una queja, que no sirvió para nada.

El complejo de la cultura es un almacén de barrio grandecito y chiquitito donde te fian la cultura que la gente queda debiendo para siempre.

Ayer a primera hora de la mañana en la ciudad de rio gallegos falleció a los sesenta y cinco años la puta madre que los parió.

Este año ha habido en rio gallegos varios encuentros literarios de diferente índole (charlas, presentación de libros) y pude ver dos cosas: 1. el público (salvo muy pocos casos) no se repitió (los que fueron a la presentacion del libro de auzoberría no fueron ni a las del libro de basanta ni a las intervenciones literarias, etc.) ; 2. los escritores son los que menos van a los eventos literarios. [3. Conclusión: no sólo hay mala calidad sino que además hay mala comunidad.

te das cuenta de
que somos todo?
te das cuenta de
que lloro?
por vos.




Métanse la luz en el culo.

El pájaro loco espacial fue un hito, en Arg. se hizo famoso por Mesa de Noticias. Musicalmente no fue poca cosa, si prestan atención van a descubrir coincidencias con temas de Milli Vanilli, o sea, los Milli Vanilli le chorearon ideas musicales al pájaro loco espacial.


facebook nos astilla, nos disgrega la mente, es un arma biológica del imperialismo
para disfuncionarnos, para degradarnos el pensamiento y devaluar nuestras costumbres sociales (ej: los face-saludos de cumpleaños ponen a la misma altura a amigos entrañables y a "amigos" extraños, degradando el sentimiento profundo). Hay que volver al ajedrez, arma positiva de los países tercermundistas que potencia nuestras mentes subdesarrolladas, arma de origen indú.




"Chess is mental torture" (Garry Kasparov)



"Intentando no perder la dignidad" es el consejo clave. Así que dejá de escribir libros por un tiempo. Llenate la cabeza de vos primero.


Antes las cosas eran como eran antes. Ahora son como son ahora. Mañana a la mañana serán con cara de recién cogidas.


torturante manejar en esta puta ciudad de autitos chocadores donde se busca solucionar todo de la manera más pajera posible.


Para los que piensan que el pasado siempre fue mejor, el futuro siempre terminará siendo pasado, así que el futuro también siempre será mejor.


todo es tan pero tan relativo, que es absoluto, tan pero tan absoluto, que es relativo, si vas mucho para el este das la vuelta el puto mundo y aparecés en el oeste, del puto mundo relativo absoluto, absolutamente perdido en el mapa como un boludo total, y parcial, no hay con qué darle.


ESTOY MUY SIN VOS.


No hay con qué darle, facebook tira el nivel para abajo.


trescientos cincuenta miligramos de música


"Marx no fue un hombre de acción, un político profesional, mucho menos un revolucionario. Siguió la vocación que desde muy joven se había planteado: la de 'escritor independiente', y como tal debe ser juzgado." (Juan José Sebreli)

No comments: