Saturday, May 16, 2009

Dijo Alberdi:
“no me importa si la tengo grande o chica, lo que importa es que me la chupen”.

gorriones medusares
salen de tu conchilla
cantando nieve y temblorosas
mosquetas/
la voz de la palabra
viene del viento en susurros marinos diciendo:
"ponete en cuatro, ponete en cuatro"/
sueñas con pájaros cuando duermes
y piensas en pichulas cuando tus ojos se abren;
por eso sos poeta, por eso sos puta,
te gustan los mingitorios,,
si votás por Blanca Blanco tu
clítoris se pondrá negro negro
y Cotillo te meará el cerebro,
¿entendés, pibita?
si votás a estos
te perseguirán unos ángeles con palometas
te arrojarán pedos con olor a soja
y harán que macadamia haga blogs y blogs en tu mente,
quedarás bloguipléjica
te costará mover el cuello para mamarla,
tus novios te dejarán de a poco (ya que el tire es tu especialidad
y sin eso tu poesía pierde sentido),
Blanca blanco
garca garco
negra es ésssssssssta!
sacamata no viajó a la Feria y la autovía mata,
echeverría mete y saca viajecitos seguido,
eso digo,
sacudime el piche con poemanos,
mi querida Elle,
creo que me estoy enamorando,
este poema lo dedico a vos y a los ñandúes,
el dibujo de arriba es tu paisaje de nieve rara,
una especie de acabada en cara,
nieve colorida con tintes morados como éssssssssta!
llamá al 426548 y decí: "se la mamé a cristopo y le chupé los ojitos a kirchner".
Las merluzas trafican.
Las lesbianas son mujeres con buen gusto.
En el nombre del padre, del hijo y de la esposa:
no metan en la urna esa voleta asquerosa.

4 comments:

Anonymous said...

esto es poesía

la dedicatoria viene sobrando

al igual que mi agradecimiento

:-)
elle

pd. pero de todos modos... el poema es genial!
siempre estás un paso adelante
Cristopo!

Anonymous said...

como te debe gustar la pija de cristopo elle.

Anonymous said...

y vos anónimo siempre un paso
atrás jejeje

elle

igual ya te dije, de todos
modos te aprecio jejeje

melisanatalia said...

....muy buen gusto