Friday, May 01, 2009

ayer en mi mente ocurrió un hecho
mi brazo lo rompí- vernácula intuición con reventhadícimas cuatro jeringas, sin tu beso creo que mi mente se acopla a los abismos del silencio de la materia del alma de un borracho torturado con vasos eléctricos, cuatro cuevas de güeraike, ayer en mi mente ocurrió visión de parto de senecios, feto sincopado de flores entre las sombras de lo que será nuestra muente, ocurrió un hecho, a vos que estás leyendo mi mente, piba ella, te redoblo los pezones, quiero que pienses en mí, en cierta medida te amo

2 comments:

Anonymous said...

Saber que en cierta medida podes amar, es todo un descubrimiento. Por lo que leí tuyo supuse que eras misógino, que estabas desilusionado del amor o que te interesaba solo el sexo. ¡Como cambia la gente! ¿No?

Lera

cristopo said...

Lera, tu nivel intelectual es demasiado agreste, ni leer bien es cualidad tuya. No entendés nada, y tu humor es demasiado drástico. A eso es difícil darle con algo. En primer lugar, das por válido el razonamiento lógico de que alguien que ama ya por el sólo hecho de amar no cabe la posibilidad de que sea misógino. Hay tipos que a la vez aman y son misóginos. También hay tipos verseros que dicen siempre a las mujeres que las aman, y al otro día (luego de una noche mojada) las mandan a cagar. Probablemente a vos esta última clase de tipos no te parecen misóginos, y son los más misóginos de todos. Pero vos estás confundida. Preferís un piropo táctico y falaz, a la realidad de un sentimiento sincero aunque menos endulzado (con acezulfame, ni siquiera azúcar).
En cuanto a mí, no estoy desilucionado del amor ni soy misógino. Misógino es odiar a las mujeres. Y yo odio a todos. A hombres, mujeres, niños y adultos. Y a la vez a todo ser amo. Incluso amo el amor. Por eso es que soy un derivado de cristo. Para mí, Dios es la vida, el universo. El odio es amor y el amor es odio.
En cuanto al sexo, me parece piola, ¿tiene algo de malo eso? A juzgar por tu humor mal llevado y por tus frases polarizantes, a vos el sexo no te fascina. Pero yo también a vos te amo. A las mujeres amo. A las mujeres mamo. ¿Mamar a las mujeres es misógino?