Monday, April 27, 2009

Mensaje en clave a ustedes

El siguiente mensaje (los simbolitos de más abajo) está en clave. Lo que tienen que hacer para decodificarlo es lo siguiente: seleccionen todos los símbolos (con el mouse) y copienlos (copy & paste) en un documento Word nuevo (vacío). Una vez pegados en el Word, selecciónenlos de nuevo con el mouse (esta vez en el Word) y cambien el tipo de letra a "Times New Roman". Verán el mensaje decodificado. [Les recuerdo que pueden hacer un "copy" con las teclas ctrl+c, y un "paste" con ctrl+v]. El mensaje es el siguiente:


LOS SUICIDAIKES
próximamente

13 comments:

Anonymous said...

Podrías facilitar la recepción
del mensaje?

No es mala voluntad, parece que
mi computadora no es muy nueva.

Gracias

Elle

melisanatalia said...

aps
ya
lindo
y ahora ke?
xD

Anonymous said...

qué simbolitos?

maritza said...

no alcanzó el ingenio para más? un enigma de verdad? me kedo con edgar allan poe

cristopo said...

maritza, si tan fácil te resultó el enigma entonces ¿nos decís qué significa? Estás segura de que vos lo sabés, de que vos lo entendiste?

Pero vayamos a lo importante: ¡maritza ya tiene blog! Me alegro. Felicitaciones. Bienvenida al mundo de la blogudés.
pd: linda tu fotito.

maritza said...

no...tampoco me da el ingenio para ver mas alla de lo que leo. Igual el sucidio es como la eutanasia, como el aborto...como el adelanto de las elecciones. Y siiiii...salio bloggrito...para destilar mi enfermedad interpretativa...gracias cristopo!!!! ¿y la feria en bs.as.?

cristopo said...

maritza querida, me apena que primero digas "el ingenio no te da para más?" y que después reconozcas que no entendiste qué quería decir el mensaje... me extraña che... Pero yo igual sigo teniendote fe, voy a seguir poniendo fichas en vos.

La Feria en Bs.As.? Ni idea. Este año está de moda el dengue y la gripe porcina, los libros ya fueron.
Y ya que sacás el tema, maritza,te pregunto: ¿por qué no presentaste tu Hullablanca a ver si te elegían para presentarlo en la Feria?
Fue uno de los mejores libros santacruceños del año. ¿No lo presentaste porque no ibas a poder viajar (por el motivo que fuera)? (te lo pregunto no para atosigarte sino porque me dio real intriga)

maritza said...

no lo presenté porq entre otros vicios, disfruto el de fumar y baires, en ese tema es insoportable...Puedo embeberme hasta los cachos, hasta reventarme tambaleando entre las paredes pero no puedo prender cigarro en ningun lado...Además, en el avión tampoco puedo fumar...¡cuatro horas! Por eso si llego a ir a Esquel iré en auto y si kiero voy kemando pulmón a lo loca...Eso...Nada complicado. Bueno, me kedo a la espera de la revelación de los simbolos...(igual, kizá pida ayudita x ahi)

melisanatalia said...

viene depeche?
soy feliz *_*
♪♫

cristopo said...

el 5 de mayo saldría a la venta el nuevo cd de depeche mode en argentina. Dicen que acá tocarían en octubre, no sé si está confirmado. ¿Vos escuchaste el "sounds of the universe"?
pd: este blog está definitivamente versatil, pasamos de los puchos de maritza a depeche mode, jaja.
¿Quedará bueno un recitado de Hullablanca con música de depeche de fondo?

melisanatalia said...

no, no kedaria asi x)
mira la pagina oficial
EN SANTIAGO EL 15
EN BS AIRES EL 17
si, escuche sounds of the universe
y ya fue lo de la edicion especial
pero naaa
asi ahorro para la entrada
no hay lugar todavia
por lo menos en chile, los tarados no quieren prestar el estadio nacional, porque lo remodelaron y solo se ocupara para eventos deportivos
puede ser?
¬¬

cristopo said...

bueno, pero te pregunté si habías escuchado sound of the universe para que me cuentes qué te pareció. Yo aún no lo escuché, salvo una vez aislada un par de temitas aislados. Algunos dicen que les recuerda el Exciter.¿Para vos es así?

melisanatalia said...

huy
ESO era l oque tenia que decir
nada más ¬¬
en fin, mira, el sounds of the universe...tengo la mitad, y
no me suena a exciter
pero obviamente hay una volada de martin ele gore que hace recordar el songs of faith and devotion (sofad)