Wednesday, July 15, 2009


En la imagen: congreso de escritores patagónicos.

7 comments:

Anonymous said...

ey la foto no me favorece

¿o esos rollitos de alfajor y
cocholate son míos?

cristopo said...

No, esos rollitos no son tuyos, los tuyos no son de alfajor y chocolate, los tuyos son de alfajor y chocolate y medialunas y empanadas fritas y asado con chimichurri y sanguches y salamín y ensaladita de lechuga para disimular la torta de merengue con dulce de leche que te comiste ayer y helado y galletitas y tostadas con manteca y más manteca, etc. etc., pero lo que importa es que sos escritora patagónica en un congreso de escritores... hablando de "congreso" me acordé de un congrio, o mejor dicho de una sopa de congrio, al frente de la Tito, sobre zapiola, había hace mucho un restaurante que creo se llamaba "montecarlo" (o algo así), una vez pedí sopa de congrio y en la sopa vino un restito de viruta (de esas que se usan para limpiar ollas), de todos modos ahí se comía bien en el rubro de la pesca.

Anonymous said...

parece como si me conocieras, y no fue torta de merengue y dulce de leche, fue tarta de coco y castañas de cajú con relleno de dulce de leche
pero eso no es lo importante, lo relevante es que en frente de la Tito estuvo durante muchos años un bolichon (dirìa yo) llamado Cambalache que tenìa una luz roja en la puerta (justamente en el frente del local) y se me ocurre que en los ùltimos años (ahora ya lo cerraron) no servìan congrio. Lo siento. Pero lo de la viruta tal vez ha ocurrido tambièn ahì

ah, creo que el congreso a que te referís no es de escritores sino de escretores, pèro bue...

e

La Moro said...

¿Alguno de los de la foto sos vos? ¿O no participaste en ninguno de esos congresos?

Anonymous said...

cagon, no vendrias a ningun congreso porque no te da el marote para enfrentarte a nadie de frente, miserable tira mierda, menos mal que estas en detras de una compu, asi te salvas de exponerte al papelon, bastardero. Cuando te la banques de frente aparece y discuti con alguien con algun argumento que no sea el enfermito contradictorio de siempre, fobico empastillado de mierda.

La Moro said...

¡Eh, qué mala onda la gente, che!
Por ahí el pibe no asiste porque no quiere, y punto... Muy mala onda.

topowarrior_1 said...

Cristopo por estos días anda misionando, me pidió que le vigile el templo. Al que lo trató de cagón estoy seguro que le contestaría con pacificación. Seguramente pasará por el sur; quien quiera debatir con él (y perder por goleada), puede solicitarlo y capaz que será atendido.