Sunday, July 05, 2009


Foto Roil iglesia Pto. Sta cRuz + radiohead kid A mountains

1 comment:

Virginia Edit Perrone. said...

Querido Crsitopo, primero, qué especialmente bonito está tu Lar. Siempre me invitó por tu Palabra, pero ahora invita con su cadencias entre colores.

Luego, y con los retrasos que a veces o siempre la vida impone, ya tuve algunas conversaciones con esa joyita de Obra Poética que editaste digital, tu Suicidaikes.
Ya he preparado mi espada para servir todas tus estocadas, que nunca son pocas, Poeta de la sed eterna. Me he preparado para hacer toda la esgrima correspondiente, como siempre, cuando te leo.

Ahora vamos a lo concreto y pragmático. Estoy, desde mi cuenta de correo incomunicada con media humanidad por problemas con el servidor de la cuenta de correo, no de la conexión a internet, sino de la cuenta. Reclamo mediante que aún espera su despacho. Pero con el servidor que estoy directamente incomunicada es con el de Hotmail. Si tuvieras otra cuenta que no sea la de Hotmail agradecería me la pasaras por correo. Si no deberemos esperar que Infovía arregle con sus tiempos para volver a estar comunicados.
Hace casi dos meses me tienen esperando.
Aviso pasado.

Un abrazo de Barda a uno de los Bardos más talentosos que conozco.
Soy tu lectora de culto y ya lo sabés.
Besotes.
Virginia.